Canelones de carne macanianos

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Receta paso a paso de como cocinar unos riquísimos canelones de carne al estilo del Maca.

Sinceramente y sin chulear demasiao,,, no conozco a nadie que no le encanten mis canelones, así que con la intención de que no invadáis mi casa todos los putos días en busca de que os los cocine,, aquí os pongo la receta y los hacéis en vuestra casita,, ¿vale?

Cuando comencé a hacerla era otra época y la receta tenía más currelo que la leche,, pero los tiempos han cambiao, ahora ya no tienes que cocer la pasta ni hacer la bechamel, todo eso ya te lo venden hecho y la calidad es bastante buena,, depende de la marca,, claro,,

¿Vamos a ello?

Ingredientes

En esta ocasión voy a poner las cantidades pa que entiendas mejor las proporciones

Preparación

Lo primero que vamos a hacer es meter las placas de pasta en agua caliente. Las tienes ahí durante veinte minutos y de vez en cuando las vas separando para que no se peguen entre ellas.

Vamos ahora al asunto de preparar el relleno. En un cacharro con aceite de oliva pones a pochar la cebolla, el ajo y el perejil. Así hasta que ya está un poco transparente.

Pa dentro la carne picada. Procura mezclarla bien pa que no queden tropezones. Es también el momento de echarle la sal.

Cuando la carne deja de estar roja, le agregamos el paté de pato.

Lo mezclamos todo bien

Ahora el tomate. Revuelves y esperas hasta que creas que el mejunje puede pegarse al fondo.

Para ablandar mejor todo, le echas el vaso de vino blanco.

Mientras dejas que el relleno se vaya haciendo poco a poco. Viertes un poco de aceite de oliva en una bandeja y la embadurnas bien. También puedes hacerlo con mantequilla o margarina,, tu mismo. Yo, en esta ocasión, utilicé dos bandejas de aluminio, pero solo porque me jode bastante fregar las putas bandejas de metal o barro, aunque, claro, donde esté el barro nada,,

Deja de cocinar el relleno cuando veas que el caldo se ha reducido bastante.

Ahora te toca sacar las placas de canelones, echar un poco de relleno dentro, enrollarlas e ir poniéndolas en la bandeja boca abajo para que no se abran.

¿Qué te sobra algo de relleno?,,, tranqui, no pasa na de na, se lo echas por encima,,,

Ahora toca la bechamel y, ¡ojo!, esto que voy a decirte tiene que ver con esta marca, bastante buena, pero que es bastante espesa, así que la mezclas con la leche para hacerla más líquida. (Un día tengo que probarlo con nata montada). Bueno, pues se lo echas por encima.

Después el queso rallado

20 minutos al horno y listo,,, Un buen pan tierno es mi consejo para acompañar.

Ya no tienes que invadir mi casa, pero tampoco tienes por qué olvidarte de mí eh,,,

0
0
0
s2smodern
powered by social2s