Mocachino

Receta de como preparar un Mocachino.

Si eres un apasionado del café y te encanta todo lo dulce, no puedes dejar de probar los diferentes tipos de café con chocolate que están deliciosos. En unComo te ayudamos a que aprendas cómo hacer mocachino frío, una variedad perfecta para las tardes de verano que te refrescará y endulzará tus meriendas.

Además, es un acompañante perfecto para dulces como galletas, bizcochos o magdalenas. Descubre esta receta de mocachino frío y deléitate con los diferentes sabores que puedes obtener al mezclar el café. ¡Delicioso!

Ingredientes

Preparación

El primer paso que deberemos seguir para saber cómo hacer mocachino frío es verter el café frío en un recipiente de cubitos de hielo y lo meteremos en el congelador.

Deberemos dejar que el café se congele durante toda la noche hasta que veamos que se han formado los cubitos de hielo con el café.

A la mañana siguiente, deberemos sacar los cubitos de café de la cubitera y echarlos en un recipiente juntamente con la leche, el chocolate y el azúcar.

A continuación deberemos licuar todos los ingredientes hasta que veamos que se queda una mezcla completamente líquida y lista para ser bebida.

Es recomendable que pruebes el sabor y valores si debes añadirle más azúcar a tu mocachino frío.

¡Así de fácil! Ya sabes cómo hacer mochachino frío, una receta deliciosa que puedes acompañar con dulces como galletas de mantequilla, muffins de chocolate o brioche casero. ¡Endulza tus meriendas con estas exquisitas recetas!

Receta de Elia Tabuenca